viernes, 8 de abril de 2016

NUEVA CHAPUZA EN EL PARTERRE DE LA CALLE MILLÁN PICAZO.


Se han quitado las losetas rojizas que se colocaron y en su lugar han echado cemento.

La AAVV Manuel de Falla de la barriada de la Cuesta del Rayo calificó de “nueva chapuza” el “arreglo” que desde el Ayuntamiento se ha hecho en el parterre de la calle Millán Picazo. Donde debía haber un árbol, como en el resto de los parterres de la calle, hace unos días el Ayuntamiento colocó unas losetas rojizas que rompían totalmente la armonía estética de la calle. Desde la Asociación se criticó este hecho y el Consistorio, en lugar de plantar el árbol, ha echado cemento en el parterre.
Juan Pedro Ávila, presidente del colectivo vecinal, se mostró consternado ante este “arreglo” del mencionado parterre. “Los vecinos de La Cuesta del Rayo han vuelto a contemplar espantados que en lugar de plantar un árbol donde habían colocado unas losetas rojizas han tapado el hueco con cemento”, declaró el presidente. Para Ávila “esta nueva chapuza viene a demostrar que el Ayuntamiento no escucha las peticiones que desde las asociaciones vecinales se le hacen”. “Es obligación del Delegado de Parques y Jardines velar por el medio ambiente de la ciudad y al no poner árboles donde deben estar está demostrando su ineficacia y su escasa sensibilidad con el medio ambiente”, puntualizó el presidente.

miércoles, 6 de abril de 2016

MANUEL DE FALLA LAMENTA LA CHAPUZA EN EL PARTERRE DE LA CALLE MILLÁN PICAZO.

Desde la Asociación de Vecinos se solicitó la reposición de dos árboles y en su lugar el Ayuntamiento ha colocado uno y en el otro parterre unas losetas rojizas.
 
La AAVV Manuel de Falla de la barriada de la Cuesta del Rayo mostró su consternación ante la chapuza realizada por el Ayuntamiento en un parterre de la Calle Millán Picazo. Hace unos días, desde la Asociación se solicitó a la Delegación de Parques y Jardines que se repusieran dos árboles en unos parterres que estaban vacíos en la mencionada calle. Pero, para sorpresa de los vecinos de la zona, en uno de los parterres el Ayuntamiento en lugar de un árbol ha colocado unas losetas rojizas que desarmonizan totalmente con la estética de la calle.
Para Juan Pedro Ávila, presidente del colectivo vecinal, “es una vergüenza que en vez de replantar un árbol que da oxígeno y sombra se coloquen unas losetas que ni siquiera son del color de la acera”. Ávila destacó la “escasa sensibilidad medio ambiental del equipo de gobierno que prefiere colocar losetas en vez de árboles que, en definitiva, son el pulmón de las ciudades”.